Los Juveniles del CA Cableworld realizan su provincial de Pista

El pasado sábado 17 de febrero se disputó en Alicante el Campeonato Provincial de pista cubierta para la categoría Sub-18 (Juvenil).

Hasta allí se desplazaron 7 atletas del club, obteniendo diferentes resultados. Álvaro Obrador, Carlos Pérez y Santi Pérez compitieron en la prueba de 800 m. quedando los tres entre los 10 primeros clasificados y mejorando sus marcas. Daniel Serrano participó en la dura prueba de 1.500 m., acabando con buenas sensaciones. En el apartado femenino llegarían los mejores resultados, donde Berta Botella obtuvo el subcampeonato provincial en la prueba de 3.000 m y sus dos compañeras Rocío Rocamora y Sophie Fraser consiguieron los títulos de subcampeona y bronce provincial en la prueba de 1.500 m.

El domingo 18 se disputó también el último Cross de la temporada, celebrado en San Juan, siendo además campeonato provincial federado. El club despide esta parte de la temporada con una muy buena y gran representación por parte de toda la escuela. En categoría Alevín Femenino  participaban Telma Pastor, que terminaba en la posición 20 y Angels Palomares, consiguiendo ser 6ª en la clasificación. En la categoría infantil, por parte de los chicos, Álex Segura y Arnau Palomares entraban en las posiciones 15 y 16. Y las chicas, Triana Rocamora lograba ser la 13 clasificada y su compañera Laura Sánchez, tras luchar por las primeras plazas, consiguió quedar la cuarta. En categoría Cadete participaban Luis Ramírez, Bruno Botella, Alejandro Torres y Miguel Ángel Preciado. En femeninas, el club estuvo representado por 6 atletas: Aitana Sellés, Lucía Sánchez, Aida Rico, Ainara Navarro, Nayara Alenda y Aitana Blázquez. Destacó esta última con un tercer puesto en el pódium. En Juvenil Masculino participaba Santiago Pérez, que lograba ser 14º clasificado. En esta misma categoría, el equipo de chicas, compuesto por Rocío Rocamora, Berta Botella y Sophie Gil, lograron ser campeonas provinciales subiendo al primer cajón del pódium.

También en San Juan los atletas no federados Coloma Agulló y Santi Pérez participaron en la segunda edición del Cross de Campo a Través. En este circuito exigente, ambos consiguieron mejorar sus marcas, quedando Coloma quinta de su categoría y Santi logrando batir su récord personal en esta disciplina.

Y ya por último, seis atletas del club se desplazaron a Elche a la disputa de la III Carrera contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Elche. El Club estuvo muy bien representado y colaborando con esta asociación, participando en ella Miguel Juan, José Manuel Piqueres, Rubén Piqueres, Beto Pérez, Mayte Juan y Joaquín Serrano, obteniendo muy buenos resultados en sus respectivas categorías.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES