La escritora noveldense Patricia Marín presenta su última novela en el Gómez Tortosa

“Instante” mezcla el mundo del arte con el erotismo y la sensualidad a través de dos personajes que comparten una afición común.

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acogió el viernes la presentación de la última novela de la escritora noveldense Patricia Marín. “Instante” es el título de esta historia en la que podremos encontrar “mucho romance y erotismo”, según su propia autora. Trata sobre la fotografía y sobre la sensualidad en el ámbito artístico de la mano de sus dos personajes principales, que comparten una afición muy curiosa: la fotografía erótica.

Marín guiará al lector por diferentes cuadros y obras de arte con los ojos de los protagonistas, que son especialistas en este tema y saben muy bien leer las obras y sus estilos. A parte de hacer un recorrido por esto, se centra en los protagonistas y cómo se relacionan con el arte.

Es “la novela que mejor aceptación ha tenido hasta el momento”, reconocía la joven escritora. Un libro que ha disfrutado mucho escribiendo y, sobre todo, documentando con la ayuda de una profesora de historia del arte.

“Instante” está ya disponible en todas las librerías esperando a quienes quieran disfrutar de una lectura interesante con un fuerte arraigo noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES