Teatro leído en Novelda a través del “Punto de encuentro cultural”

El Gómez Tortosa acogió ayer una nueva sesión de estos encuentros culturales que sirvió para disfrutar de la lectura de un entremés de Miguel de Cervantes.

La cuarta sesión del “Punto de encuentro cultural”, una iniciativa que trata de acercar la cultura en cualquiera de sus ámbitos a todo el público noveldense, sirvió ayer para conocer lo que antiguamente se conocía como “teatro leído”, que no es más que “leer una obra sin interpretarla, ya que no somos actores”, explicaba Geles Cano, una de las impulsoras de estos encuentros culturales.

En esta ocasión han elegido un entremés de Miguel de Cervantes, una obra clásica que, además, se publicó un año antes de la muerte del conocido escritor. En ella, varios personajes, interpretados ayer por un grupo de mujeres que “nos hemos atrevido a poner voz a este texto”, apuntaban, que embaucaron completamente al público asistente. Un público que, por cierto, llenó el patio del Centro Cultural Gómez Tortosa.

“Parece que esta iniciativa va calando poco a poco entre los ciudadanos”, reconocía Cano, que invitaba a todo el mundo a participar en estos encuentros aportando “lo que más les inquiete y quieran compartir con todo el mundo”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES