Relojes «made in Novelda»

Luis Miguel Mira ha creado una marca de relojes que comienza su andadura por la red. «Chic You» es el nombre que ha elegido para esta colección con 13 modelos diferentes que, además, recaudará fondos para ASPANION y AFA Novelda.

Emprender está de moda. Hay mucha gente que se «lanza» a la piscina y decide sacar adelante un sueño. Internet es, precisamente, una plataforma idónea para ello, ya que los costes de inicio son inferiores al negocio físico. Con esta filosofía son ya miles de personas las que han dado un vuelco a su vida. Entre ellos, el noveldense Luis Miguel Mira, que ha creado su propia marca de relojes y los ha puesto al alcance de todo el mundo a través de su página web. «Son relojes de calidad», apuntaba Mira, que reconoce que «siempre he tiendo en la cabeza la idea de emprender».

Hace un tiempo trabajaba en el sector del mármol, pero en marzo del año pasado comenzó a darle forma a este proyecto que vio la luz definitivamente el pasado mes de diciembre. Además, llega acompañado de la solidaridad, ya que una parte de los beneficios se destinan a ASPANION y a AFA Novelda. «No hay nada peor que un niño enfermo», señalaba Luis Miguel Mira, que decidió en su momento apoyar también al Alzheimer. «Es una enfermedad que me toca de cerca, y es muy duro que te olvides de tu vida», apuntaba.

Los relojes son un diseño original de este emprendedor que cuenta con un equipo colaborador para sacarlos adelante. «Un día me di cuenta de que no hay relojes de buena calidad con un precio asequible», explicaba, por lo que «decidí que ahí estaría mi negocio». En este sentido, su primera colección, que cuenta con 13 modelos diferentes, tiene un precio de venta que oscila los 60 euros.

Y, como la imagen es lo más importante, cuenta con el apoyo de la actriz y bailarina Coral González, que desde el primer momento se ha involucrado con el proyecto dándole promoción a través de sus redes sociales.

En Novelda se pueden adquirir en Llevameaparis y en Totem Complementos. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES