El concejal de Cultura presenta la agenda cultural de la semana

Rafa Sáez da a conocer las actividades culturales que tendrán lugar hasta el miércoles 13 de las semana que viene.

La semana cultural programada por el Ayuntamiento, comienza hoy con la representación de las obras “Hi havia una vegada el món” y “Gomis un heroi romàntic”, en el Auditorio Municipal, dirigido a los escolares de la ciudad que asistirán durante la mañana a ver las representaciones.

El próximo viernes día 9 a las 20h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa, tendrá lugar la presentación del libro “Diàna Terra Nostra”, de Just l. Sellés, con la participación de Andreu Valor que interpretará canciones de su próximo disco.

Llega el fin de semana con una nueva edición del “Punto de Encuentro Cultural” el sábado a las 20h. en el Centro Cultural Gómez Tortosa. En esta ocasión el tema a tratar será la fotografía, bajo el título “La Fotografía, un testigo excepcional”, de manos de la ponente Carmen Amanda Pérez.

Finaliza la semana el domingo a las 12h. con un teatro infantil en el Gómez Tortosa, en la que la compañía Ahoratecuento interpretará la obra “Enamorados”. Y por la tarde, a las 17:30h y organizado por la asociación de fira y festes del barrio Mª Auxiliadora, tendrá lugar en el Centro Cívico la actuación del Payaso Edy con motivo de la celebración del Carnaval.

Ya el martes día 13 se celebrará el Carnaval  que como es tradición en la ciudad, comenzará a las 17:30h, con salida desde la Casa de la Cultura. Una vez todos concentrados allí se iniciará el pasacalles en el que  participarán animando el ambiente con música “Los Flamencos", Elena Beneyto con “The Urban Tribe” y Batukamen. Llegados a La Glorieta se iniciará la verbena infantil con animación.

En el siguiente enlace encontrarás la programación cultural del mes de febrero.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES