El SSM se enfrenta al CD Bel-liana, Aspe fs y el Xaloc Alacant

Pese a no poder disputar algunos partidos por circunstancias excepcionales, los jugadores del SSM del equipo alevín, cadete y senior se enfrentaron al CD Bel-liana fs A, al Aspe fs SyC A y al Xaloc Alacant B, respectivamente, con unos unos resultados, en su mayoría, positivos.

Trabajada victoria del equipo alevín frente al CD Bel-liana fs A en un partido muy disputado entre ambos equipos que, finalmente, resolvió el SMM a su favor por 4 a 3.  El equipo alevín, que poco a poco sigue sumando, ve recompensado su trabajo en la pista.

El equipo Infantil no pudo disputar su partido en Pilar de la Horadada por indisposición de los jugadores del equipo local.

El equipo cadete visitaba la difícil pista del Aspe fsSyC A, para disputar un partido que comenzó con los dos equipos bien posicionados en pista y con ocasiones para ambos, pero fue el equipo local el que abrió primero el marcador. El SMM llegaba, pero no finalizaba con acierto, sin embargo, el equipo de Aspe llegaba y materializaba sus ocasiones en gol. El SMM bajó la intensidad y la actitud, y dio el partido por perdido. El equipo local aprovechó para ampliar su golaberach en la clasificación.

El equipo juvenil tampoco disputó su partido de esta jornada porque el equipo de la localidad sajeña se encontraba en plenas fiestas patronales .

Victoria a domicilio del equipo senior del SMM que se trajo tres puntos de la pista del Xaloc Alacant B en un partido muy disputado el que nos ofrecieron los dos equipos. El equipo local se adelantaba en el marcador, y el SMM minutos más tarde, empataba el partido, pero sería el equipo local el que volvería a ponerse por delante. El SMM volvía a empatar el partido y, a partir de ahí, tomó las riendas del partido y realizó un buen futbol sala consiguiendo un resultado final de 5 a 7. Este marcador final le da mucha confianza para empezar la segunda vuelta del Campeonato la próxima semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES