La Asamblea Amistosa propone charlas divulgativas sobre Jorge Juan

El escritor José Calvo Poyato presentará en Monforte el 8 de febrero su novela sobre la faceta de espía de Jorge Juan y mantendrá un encuentro con alumnos del IES La Mola y del Padre Dehon. 

El Capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria continúa organizando diferentes actividades que divulguen la figura de Jorge Juan y Santacilia, el ilustre marino que nació en Novelda y que consiguió a lo largo de su vida diferentes logros que han quedado para la historia de la humanidad.

El escritor José Calvo Poyato publicaba en Novelda el pasado mes de abril de 2017 «El espía del rey», una novela en la que se centra en la faceta de espía de Jorge Juan. Ahora, regresará para ofrecer el jueves 8 de febrero a las 20 h. una conferencia titulada «La misión de espionaje de Jorge Juan en Londres» en la Sala Ibamir de la biblioteca pública municipal de Monforte del Cid.

Además, el sábado 9 de febrero mantendrá un encuentro con los alumnos del IES La Mola y con los del colegio Padre Dehon de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES