El CA Ángel de Novelda participa en el Cross Nocturno de Giménez Ganga

Hasta Sax se desplazaron 13 atletas del club para participar en esta multitudinaria prueba que reunió a 1.500 participantes.

Una semana más el CA Ángel Running Team de Novelda participó en una de las carreras más multitudinarias de la provincia de Alicante. En este caso la vecina localidad de Sax organizó la novena edición del cross nocturno Giménez Ganga. Un total de 1.500 participantes se dieron cita la tarde del sábado 27 de enero llenando las calles de Sax.

El CA Ángel estuvo representado con un total de 13 atletas, mejorando algunos de ellos su marca personal en la prueba. Andrés González fue el primer atleta del club en cruzar la meta, logrando parar el crono con un tiempo de 30 minutos y 03 segundos tras completar los 8 kilómetros de los que consta la prueba, quedando así el 27 de la general y el 12 de su categoría. Bernardino Pérez y Touil Mustapha entraron juntos, seguidos de Antonio Luis, David Socorro Luis Ra, José Vicente, Alberto Piñol,  David Navarro, Nano, Carlos Carrascosa, Roger y Antonio Pérez.

También pasaron por Santa Pola y Novelda

El fin de semana anterior, los atletas del club participaron también en distintas pruebas de larga distancia. Por una parte, cuatro atletas se desplazaron a Santa Pola, donde Antonio Pérez, Mushta, José Antonio y José Vicente participaron en la 29 edición de la Media Maratón de esta ciudad. Los cuatro atletas lograron terminar los 21.097 metros con muy buenos registros.

Por otro lado, dejaron su huella también en Novelda, donde el Club Novelder de Muntanysme organizó la VII carrera del Cerro de La Mola con un total de 450 personas entre corredores y senderistas. El CA Ángel estuvo representado por David, Berna, Alberto, Luis Ra, Francis, Nano, Antonio Luis y Ximo. Todos acabaron con muy buenos tiempos. David  Navarro Algarra entró en muy buena posición, siendo el primer atleta del club en cruzar la meta.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hola solo quería comentar que estoy muy orgulloso de pertenecer en esta gran familia, y agradecer a nuestro colaborador mas directo Ca Ángel todo su apoyo, y como sin olvidarme de mi gran amigo Luis Ra
    que con su presencia desde que llego todo va mucho mejor, somos mejores personas todos, y para acabar muchas gracias para todo mi equipo que es lo que mas quiero no lo cambio por NADA. saludos. NANO dj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES