La Cabalgata de Reyes trae la ilusión a los más pequeños

Melchor, Gaspar y Baltasar han paseado por las calles de la ciudad para repartir, a lo largo de esta noche, los regalos que los noveldenses les han pedido. Antes, como siempre hacen, pasaron por el Asilo de Ancianos de Novelda.

Los Reyes Magos llegaron puntuales a su cita con los niños y niñas noveldenses para hacerles llegar, si se han portado bien, todos sus deseos. La primera parada, como cada año, fue en el Asilo de Ancianos, donde estuvieron acompañados por las Reinas y Damas que ayudaron a los Reyes Magos a repartir algunos detalles a los ancianos.

El desfile arrancó a las 19.30 h. desde su nueva ubicación en la calle Desamparados, que contó con numeroso público para ver el espectáculo que la comisión de fiestas tenía preparado. Había carrozas, animación con bailes, participación de los barrios y las bandas de música de la ciudad, así como algunos animalitos.

Una vez en la Plaza Vieja, los Reyes procedieron a adorar al niño Jesús, portando el oro, la mirra y el incienso. Subieron al balcón del ayuntamiento para saludar a todos los niños, y el alcalde de Novelda, Armando Esteve, les agradecía su visita y deseaba a todos los niños que vieran cumplidos sus deseos. El encargado de hablar este año, al gran número de noveldenses allí presente, fue el rey Gaspar.

La Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja custodiaban las carrozas de sus majestades y velaron durante la noche por la seguridad de los asistentes, para que no se borraran las caras de emoción y nervios de los niños que vivieron la cabalgata con ilusión.

Una cabalgata que deja buen sabor de boca, ya que el nuevo recorrido estuvo lleno de gente de inicio a fin, y en el que los niños se fueron contentos a sus casas, a esperar la llegada de los Reyes Magos.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Bravo per la cavalcada de enguany!!!!!!!! . Hi havia molta il.lusió i alegria. Gran participació del poble en forma de pastorets o beduins. El recorregut molt millor que abans per la amplitut del carrer i per ser més llarg. No hi havia tanta aglomeració com altres anys. GRACIES als organitzadors per permetre al poble participar , no com el any anterior.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES