Los Reyes Magos visitan, un año más, el barrio de La Estación

Sobre las 11´30 horas ha realizado esta mañana su entrada en la estación de Novelda el tren que transportaba a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Allí, un amplio número de asistentes, compuesto por niños y mayores, esperaba impaciente a tan especiales visitantes.  

Como viene siendo habitual desde hace 36 años, el barrio de La Estación ha dado la bienvenida esta mañana a sus Majestades los Reyes Magos que han bajado del tren repartiendo caricias y buenos deseos entre los asistentes. Seguidamente, han puesto rumbo a la parroquia de San Pascual para adorar al Niño Jesús. 

Antes de iniciar el reparto de los regalos, Fran Castelló ha dado paso al presidente del barrio, Javier Navarro, quien ha dado las “gracias a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente” por esta tradición que lleva años celebrándose y esperan "que sean muchos más”. A continuación, ha llegado el turno del alcalde de Novelda, Armando Esteve, que ha comenzado dando la bienvenida a los Reyes Magos y ha agradecido “el trabajo de la Comisión de Fiestas para que tengamos actos como este”.

Para dar comienzo al reparto de regalos, Fran Castelló ha cedido el turno de palabra a José Luís, vecino del barrio, quien ha sido el encargado de ir leyendo el nombre de los niños y mayores que tenían regalos esperándoles traídos desde el lejano Oriente.  

A la vez que recogían sus regalos, la mayoría ha aprovechado para hacerse una foto con sus Majestades los Reyes Magos y, de esta forma, inmortalizar un momento mágico que solo se vive una vez al año. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES