La concejalía del Mayor ofrece gimnasia para los mayores

«Muévete por tu salud» es el lema de estas clases que se imparten los lunes y miércoles por la mañana y que ayudan a los mayores a fortalecerse y mejorar su salud.

Juan Luis Merino, profesor de Tai Chi, realiza desde hace más de 10 años el programa de fisioterapia para mayores en Novelda, un programa que consiste en algunos ejercicios de Chi Kung, estiramientos, repaso de articulaciones, ejercicio aeróbico, de fortalecimiento muscular, de activación neuronal, memoria y reflejos. En definitiva, un programa muy completo de 1 hora de duración en el que además de los saludables beneficios de los ejercicios, lo pasan muy bien con sentido del humor, compañerismo, actitud positiva y consciente, flexibilidad y respeto a las condiciones de todos.

Pueden participar todas las personas que deseen disfrutar de una gimnasia no agresiva y sin impactos con una cuota mensual de 7 euros. Las clases se llevan a cabo los lunes y miércoles por la mañana de 9 a 10 h. en el Pabellón de Deportes; de 10 a 11 h. en el Centro Alted Palomares; y de 11 a 12 h. en el barrio de la Estación. Inscripción y consultas en el teléfono 629 074 459.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES