Exposición itinerante sobre Jorge Juan

La exposición recorrerá los colegios de la provincia para divulgar la vida de Jorge Juan y Santacilia

El pasado 20 de diciembre, la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, presentó en su nueva sede social, la exposición itinerante que han preparado sobre la vida de Jorge Juan que recorrerá los colegios de la provincia  así como cualquier otra entidad cultural que lo solicite.

La muestra está compuesta por once paneles en formato roll up de 200 x 0.85 mts. que reproducen las imágenes del álbum ilustrado que realizó la artista noveldense Alicia Boyer en 1995 con textos del cronista de la ciudad, Pau Herrero, ambos miembros de la Asamblea.

El presidente de la Asamblea noveldense, Vicente Baus, explicó que esta iniciativa  cumple con uno de los objetivos marcados por la nueva junta directiva, la de acercar de forma amena y clara la figura y trascendencia del ilustre científico noveldense a los escolares y a quienes quieran conocerlo. Añadió el presidente que quedarán cautivados por la historia y magnitud del personaje,  dijo estar seguro de que les animará a profundizar en el mismo buscando otras fuentes de información y acabó sus palabras agradeciendo la inestimable colaboración de la Diputación de Alicante en este proyecto.

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES