Pese al reloj del ayuntamiento la “Plaça Vella” despide el 2017

La falta de los fuegos artificiales  y sobre todo, la falta de las doce campanadas, deslucieron un acto que cada año congrega a menos gente.

No es de recibo que se organice un acto para despedir el año con las campanadas del reloj de la torre del ayuntamiento y las doce uvas de la suerte a sabiendas por parte de los organizadores de que el reloj no llegaba a tocar las doce campanadas, esto cuanto menos es una falta de respeto a los ciudadanos que allí nos congregamos y que nos quedamos estupefactos con lo sucedido y varias uvas en la mano.

No se pudo disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales sin que nadie diera una explicación de los motivos por los que el castillo se quedó en la terraza del ayuntamiento compuesto y metido en sus cajas sin poderse  tirar. Y el público esperando…. suponemos que algún motivo habría.

Echamos de menos una pareja de locutores que animara y amenizara el evento y que se dirigieran al público asistente y no un DVD dando vueltas con un altavoz.

¿Y todo esto a que nos lleva?, a que cada vez asiste menos gente a despedir el año a la “Plaça Vella” y se está convirtiendo en un acto residual porque los que lo organizan lo están dejando morir.

Pese a todo, los que allí nos dimos cita despedimos el año con las campanadas que quiso tocar el reloj  de la torre y los buenos deseos para el año entrante. Eso sí, la Comisión de Fiestas como siempre, estuvo a la altura de las circustancias y cumplió con su cometido de repartir las uvas de "Xé quin pardal”  y “Uvas Cazorla” además de sidra patrocinada por “Sumarcoop”.

No se registraron incidencias, y tanto Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y la Comisión de Fiestas velaron porque todo saliera “lo mejor posible”

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Veamos voy a ser lo más objetivo posible, pero esto es un Desastre. El año pasado Pilar hizo un ejercicio de responsabilidad y dimitió cuando la cabalgata fue la peor de la provincia, cosa que le honra.
    Aquí tenemos a Hortensia de concejala de fiestas, una señora que si esto lo ve en otras personas lo estaría criticando y riéndose. Y es que lo no se puede hacer es estar en misa y repicando, es decir, si se dedica a llevar y traer cuchicheos junto a su amiga Bienvenida no se puede gestionar y estar encima de las cosas. Están solo preocupadas en mantener el sillón que de gestionar lo importante. Más gestión y menos marujeo que Novelda está triste y apagada. Hortensia dimite!!!

  2. Le faltaría el seguro para tirar los cohetes y al alcalde un relojero para que todas las campanadas sonaran. Como presentador, Rafa Sáez hubiera sido el ideal, por su bien sabida gracia para contagiar alegría…

  3. Si le queda algo de dignidad a esta mujer,que recoja sus efectos personales y se marche.

    DIMISIÓN

  4. Es que hay otras como la Nochevieja Anticipada en Auditorío, la infantil a mediodía, la verdadera, así que si te encantas no llegas.

  5. El reloj no tocó las campanadas porque está estropeado, porque nosotros vivimos cerca y cuando lo escuchamos dar las horas hay veces que la da mal…

    A esto hay que sumarle que nosotros llegamos a menos cuarto y nos dijeron que no había uvas ya… En el Valle de las Uvas y que no haya uvas en una Nochevieja… como que es un poco patético.

  6. esto es otra prueba mas de lo inepto que es este equipo de gobierno,saben lo que paso que como estan acostumbrados ha hacer las cosas sin pedir permisos y sin estar regladas, sin informes tecnicos y sin firma del responsable, nadie sabe que el reloj va mal, y que los fuegos artificiales sobrepasan los kilos de polvora, por lo tanto hace falta un responsable que firme la autorizacion y aplicar el protocolo, pero estar atentos esto no es nada para lo que viene en la cabalgata, para contenr a la gente, sillas de plastico y en la calzada, y logicamente sin los permisos y seguros pertinentes, otra temeridad

  7. Viendo el desastre de organizar actividades festivas, miedo debe tener la concejal de turno como las fiestas de moros se separen y queden al descubierto la verguenza de ver que las fiestas del pueblo la mantienen los comparsistas con sus 200 euros de cuota.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES