Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda y provincia durante este fin de semana. 

VIERNES

18:00 h. Biblioteca Municipal. CUENTACUENTOS. “Un regalo diferente” por Ahoratecuento.

Sesiones 19:30 y 21:00 h. Cine del Colegio Padre Dehón. GALA DE BAILE MODERNO A BENEFICIO DE LA  ASOCIACIÓN CAPAZ. A cargo de The Urban Tribe

SÁBADO

A las 10h., con salida desde el Belén Municipal. Ruta de belenes: recorrido por diversos belenes de Novelda. Organizan: Concejalía de Cultura y Patrimonio y Asociación de Belenistas de Novelda.

De 11:00 a 14:00 h. XIMBELÀ. Lugares de actuación: Plaça del País Valencià, calle Lepanto con Alcalde Manuel Alberola, calle Almoina con Virgen de los Desamparados, Pasaje Isidro Seller, calle Jaume II con Maestro Ramis, Parque Félix Rodríguez de la Fuente, Plaça Vella, Plaça Joan Fuster, calle Colón con Emilio Castelar, entrada del Casino de Novelda.

Con la colaboración del Conservatorio Municipal Mestre Gomis, Cuarteto de Cuerda “Spiccato”, Los Flamencos, Danses de lli I llana, Unió Musical La Artística, Sociedad Musical Santa Mª Magdalena y Batukamen.

A beneficio de la Asociación de Animales y Plantas del Medio Vinalopó ADOPTAMICS

17:00 h. Glorieta. TRADICIONAL CARRERA DEL PAVO “VI MILLA URBANA”

Recorrido: Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, San José, Jorge Juan, Plaça Vella, Mayor, Daoíz y Velarde, Alicante, Santa Inés y Glorieta.

17:00 h. Circuito infantil alrededor de la Glorieta.

A las 18h. En el Auditorio Municipal. Espectáculo: Impacto 3.0. Creerás en la magia, por David Climent. (Benidorm Palace).  Entrada: 6 euros. Venta  anticipada en Librería La Farándula.

DOMINGO

A partir de las 11 h. Mercado de Abastos. Juegos populares, hinchables y la visita de Papá Noel. A las 12 h., sorteo de 500 euros y un viaje de Fin de Semana.

Finalizada la Misa del Gallo de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, el Coro de la Parroquia de San Pedro cantará VILLANCICOS POPULARES ante el Belén Municipal ubicado en los soportales del Ayuntamiento.

DEPORTES

CB Jorge Juan

Consulta todos los partidos del fin de semana:

http://clubbaloncestojorgejuan.blogspot.com.es/2017/12/partidos-semana-18.html

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Martes 26 de diciembre de 2017

CANTAJUEGO ¡VIVA MI PLANETA! LA FIESTA DE MI PUEBLO

Cantajuego presenta ¡VIVA MI PLANETA! LA FIESTA DE MI PUEBLO. El nuevo espectáculo que el Grupo EnCanto estrenará a partir de octubre 2017.

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES