La «Ximbelà» recaudará mañana fondos para los más peludos

ADOPTAMICS se llevará la recaudación de esta actividad organizada por el Ayuntamiento en la que colaboran multitud de asociaciones.

Las calles de Novelda se llenarán mañana de música a través de la «Ximbelà», una iniciativa solidaria organizada por el Ayuntamiento que cuenta con la colaboración de multitud de asociaciones y colectivos que recaudarán fondos para ayudar a los animales más necesitados.

ADOPTAMICS, Asociación Protectora de Animales y Plantas del Medio Vinalopó, será la beneficiaria de este año, por lo que todo lo que se recaude en los lugares de actuación se destinará a la mejora de la calidad de vida de multitud de animales que esperan una adopción o que viven en las calles de la ciudad.

La «Ximbelà» se desarrollará de 11 a 14 h. y contemplará música, danza y mucho ambiente navideño en diferentes puntos de la ciudad. Además, ADOPTAMICS instalará un punto fijo de información y venta en la calle Lepanto, junto al Mercado de Abastos. Allí se podrán hacer donaciones y conocer más de cerca la labor de esta asociación.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES