Concierto a Santa Cecilia de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena

Concierto de la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena en honor a Santa Cecilia en el Auditorio Municipal Centro Cívico y Social de Novelda, con la incorporación de nuevos músicos.

Entre las actividades programadas por la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena para el mes de diciembre se encontraba un concierto a Santa Cecilia, patrona de los músicos, el 17 de diciembre a las 18:30 horas. El acto tuvo lugar en el Centro Cívico de Novelda y comenzó con la presentación e incorporación de cuatro nuevos músicos: Carla Vicedo con la flauta, Lucía Hernández también con la flauta, María Marco con el oboe y Joan Capilla con el saxofón.

Seguidamente, bajo la batuta del director Juan José Cuenca Antón, daba comienzo la primera parte del concierto con “Fuegos del alma” de Ferrer Ferrán; “Concierto para clarinete” de Carl Maria Von Weber interpretado por Ionut Cosmin, como clarinete solista; y finalizó con “Mar i bel” también de Ferrer Ferrán interpretado por Roberto Segura, como trompeta solista.

Tras un breve descanso, iniciaba la segunda parte con “Baguira” de Ferrer Ferrán, “Danzas Armenias” de Alfred Reed y, bajo la dirección de Mª Pilar Sánchez Picó, los alumnos del coro de la escuela, caracterizados para la interpretación, bailaron y cantaron “Jingle Bell Rock” y “Let it snow”.

Juan José Cuenca dio paso a la última interpretación de la Sociedad Musical llamada “Destellos del alba” que, tras un merecido aplauso, finalizó el acto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES