Audición de Navidad de la Unión Musical La Artística

La Unión Musical La Artística celebra una audición de Navidad en su sede situada en la calle Menéndez Pelayo de Novelda.

El sábado 16 de diciembre, en la sede de La Artística situada en la calle Menéndez Pelayo, 46, tuvo lugar la celebración de una Audición de Navidad por dicha Unión Musical.

El acto, que comenzó a las 17:30, contó con un gran número de público que no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de este espectáculo musical ofrecido por los alumnos del curso 2017/18.

Iustin Florin, Clara Abad, Pepe Alted, José Luis Cremades, Inés Navarro, Marilenda Penalva, David Cantó y Jesús Silvestre tocaron el piano. Asier Muñoz, Valeria Amorós, Paula Nieto, Magda Galiano, Inés Navarro, Biel Palomares, Àngels Palomares, Lucía Molina y Rubén Soria tocaron el clarinete. Manolo Abad, Esther Martínez, Luis Navarro, Anna Sabater y María José Antón tocaron el saxofón. Sofía Ortiz, Estrella Limiñana, Carolina Cremades y María Cantó tocaron la flauta. María Sabater y Carmen Seller tocaron la guitarra. Àngel Castillo, Roberto López y Álvaro López tocaron la trompeta. Pepe Alted, Nuño Navarro y Yerai Muñoz tocaron la tuba. Clara Alted, Pepe Alted, Estrella Limiñana y Roberto López tocaron, además, diferentes instrumentos conformando así un grupo instrumental. Por último, Lucía Navarro, David Cantó, Arnau Palomares, Roger Cremades y Pablo Navarro formaron un grupo de percusión con el que cerraron la audición. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES