Presentación de un libro y concierto en la iglesia de San Pedro

La Parroquia de San Pedro acoge la presentación del libro ‘El órgano barroco de la iglesia parroquial de San Pedro apóstol de Novelda’ seguido de un breve concierto interpretado por el organista Vicente Ros. 

El viernes 15 de diciembre la iglesia de San pedro se convirtió en el mejor escenario para acoger la presentación del libro ‘El órgano de la iglesia parroquial de San Pedro apóstol de Novelda’ de Amadeo Sala. El acto, que comenzó tras la ceremonia eucarística de las 19:30 horas, prosiguió con un concierto interpretado por el prestigioso organista, Vicente Ros.

Francisco Pellín, presidente de la Asociación ‘Órgano Barroco de Novelda’ fue el encargado de presentar el libro al público y hacer un pequeño resumen del mismo. Seguidamente, el párroco de San Pedro, Francisco Rayos, dio paso al concierto. Tras varias interpretaciones llegó el turno del alcalde de Novelda, Armando Esteve, quien desveló que días anteriores había tenido la oportunidad de echar un vistazo al libro “y la verdad que se nota que está muy cuidado y es de una categoría como se hacen pocas ediciones ya”.

Algunos ejemplares del libro estaban a disposición del público para adquirirlos en la sacristía de la iglesia tras la presentación. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES