El Capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria recibe el diploma de honor de la Armada Española

Su presidente, Vicente Baus, recogió el premio de manos de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en un acto organizado el pasado miércoles en Madrid.

El Capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria ha sido galardonado con el «Diploma de Honor» de los prestigiosos «Premios Virgen del Carmen» de la Armada Española, un galardón que se concede a entidades o personas por su contribución a la Armada. En este caso, por la difusión que el Capítulo de Novelda ha hecho de este cuerpo a través de la figura de Jorge Juan.

El presidente de la asociación, Vicente Baus, recogió el pasado miércoles en Madrid el galardón de manos de la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en un acto celebrado en  Madrid. Allí estuvo acompañado de Augusto Beltrá, Vicent Pina, Constancio Villaplana y Pau Herrero.

Baus ha querido «hacer copartícipe de esta distinción al pueblo de Novelda, a toda la gente que merece el reconocimiento por su apoyo constante e incondicional a la figura de nuestro más ilustre paisano, Jorge Juan y Santacilia, al que siempre ensalzan con orgullo allá donde van».

Sorpresa a Cospedal

El también noveldense José Boyer estuvo en el acto dirigiendo un cuarteto de madera que le tocó a la Ministra el “Cumpleaños feliz” para felicitarla.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES