Homenaje a Vicent Andrés Estellés en la Nit Estellés

Terres del Vinalopó y el Rogle con la colaboración de la Concejalía de Cultura homenajean a Vicent Andrés Estellés en la ‘Nit Estellés’ que tendrá lugar 15 de diciembre a las 19:30 horas en el Gómez Tortosa de Novelda

La ‘Nit Estellés’ se trata de una actividad con la que se pretende homenajear al “más grande poeta valenciano, en nuestra lengua, contemporáneo que tenemos en nuestra tierra”, Vicent Andrés Estellés, aclara Lluís Gómez, presidente de la Coordinadora Per la Llengua Terres del Vinalopó, quien recuerda que este poeta es el “único hijo predilecto de Novelda”. El acto tendrá lugar este viernes 15 de diciembre a las 19:30 horas y se celebrará en el Centro Cultural Gómez Tortosa de la localidad.

Según explica el Concejal de Cultura, Rafa Sáez, el homenaje, que será presentado por Lluís Gómez, consta de un “recital poético que estará acompañado de la actuación musical de la pianista” Inés Castillo Serrano e intervendrá el profesor de la UA, Vicent Brotons. Además, los asistentes que deseen recitar, podrán hacerlo y participar en este homenaje.  

Para finalizar el acto, se trasladarán hasta la cafetería La Glorieta donde habrá una pequeña cena por 12€ para todos los que quieran apuntarse lllamando, previamente, al 659 051 088.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES