CityMarket llena de Navidad y solidaridad la Plaza Vieja

La VII edición de este mercadillo solidario estará todo el día de hoy y mañana abierto para recaudar fondos para Cruz Roja Novelda.

La Plaza Vieja acoge un año más el Mercadillo Navideño Solidario CityMarket Novelda, una idea que cumple su VII edición y que nació con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, todo lo recaudado durante hoy y mañana estará “íntegramente destinado a Cruz Roja Novelda”, como recordaba una de las organizadoras del evento, Susi Escámez.

Entre los puestos de artesanía que se pueden encontrar hay también muchos de ropa, juguetes, zapatos y utensilios de segunda mano, donados por los ciudadanos que han querido aportar su granito de arena.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, apuntaba que “en el último año hemos aprobado más de 5.000 servicios”, lo que significa que han ayudado a la gente que lo necesita en más de 5.000 ocasiones. Y “todo gracias a eventos como este que nos ayudan a poder salir adelante y cubrir las necesidades de la población”. Por eso, quería agradecer la iniciativa de CityMarket Novelda y, sobre todo, la colaboración de todos los que lo hacen posible.

Al mismo tiempo, el alcalde, Armando Esteve, que lo ha visitado esta mañana junto a la concejala de Servicios Sociales, Bienvenida Algarra, animaba a la organización a continuar con este tipo de iniciativas que “demuestran el carácter solidario de los noveldenses”.

El mercadillo estará abierto hasta las 21 h. y también mañana durante todo el día.

No solo se puede comprar

Los visitantes pueden simplemente aportar alimentos para la infancia, pañales o incluso ropa de segunda mano que los voluntarios de Cruz Roja recogerán en uno de sus puestos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES