El Novelda sigue en su línea negativa y se acerca al descenso

NOVELDA CF 0-1 TORRE LEVANTE – Un único gol de Olcina da la victoria a los valencianos, ante un Novelda que hizo todo lo que pudo y que ve como peligra su posición en la tabla.

El Novelda se pasa al sábado en esta jornada 18 en la que se enfrentaba al Torre Levante tras caer derrotado en los dos últimos partidos, por lo que buscaba romper esa racha y dar a su afición la primera victoria en casa.

Una tarde fría en La Magdalena que por culpa del viento, no se vieron ocasiones en los primeros minutos del partido. No obstante, el Novelda consigue llegar poco a poco y Samu tuvo una ocasión a bocajarro que detuvo Paredes.

El Novelda lo intentaba, pero el Torre Levante llevaba el peligro cada vez que tocaba el balón.

Pero cuando el partido estaba en tierra de nadie, llegó el golazo del Torre Levante, con el que Olcina adelantaba a su equipo en el minuto 32 con un remate por toda la escuadra imparable para Alberto.

Un gol que volvía a poner las cosas cuesta arriba para el Novelda, pero que no hizo que el equipo de Víctor Bautista dejara de intentarlo, ya que en los minutos posteriores fue el Novelda quién llevó la iniciativa del partido y conseguía llegar al área rival, pero con poco peligro.

La primera mitad acababa con el 0-1 favorable a los visitantes, pero con una buena imagen de los verdiblancos, que lo intentaron en todo momento y que buscarían el empate en la segunda parte. Además, cabe destacar la gran actuación de Lewis en estos primeros 45 minutos. Sin duda el jugador más destacado de la primera mitad.

En la segunda parte, el Novelda salió a por el empate, pero el Torre Levante supo defenderse y evitar que el peligro de los verdiblancos llegara a más.

El tiempo pasaba, pero el juego no daba señales de que cambiara el resultado, ya que el Torre Levante mantenía la posesión y el marcador. Por su parte, el Novelda trataba de llegar al área rival, pero hoy no era el día.

El juego del equipo, el resultado, el clima y la hora hacían que La Magdalena se quedara cada vez más vacía antes de tiempo, dejando un partido frio y triste en nuestra localidad.

Tras el partido, el técnico Víctor Bautista declaró que “no damos sensación ni de acercarnos” tras comparar el gol que el rival marcó.

Víctor Bautista: “No hemos encontrado el camino que teníamos que encontrar hoy”

El Novelda suma un partido más sin marcar gol, y el técnico destacó esa falta de olfato goleador, algo que “sin el gol, no se gana”.

Además, el técnico afirmó que la situación y la dinámica del equipo es muy complicada y solo vale ganar para poder salir de esta situación. A lo que se suma que Víctor Bautista declare que el equipo necesita restructurarse para salir de esta.

El partido finalizó sin más, y suma ya 9 partidos sin conseguir la victoria en La Magdalena, dando una imagen de que el equipo no puede hacer más de lo que ofrece, algo que dificultará la temporada y que hará que el Novelda luche por no descender, a no ser que la dinámica cambie cuanto antes.

El próximo partido, será el próximo miércoles, Día de la Constitución a las 12:30 ante un rival directo con el que el Novelda comparte puntos, el Paiporta. Este será un partido clave para las aspiraciones de los verdiblancos para evitar los puestos de descenso, a los cuales, podría entrar al finalizar esta jornada.

ALINEACIONES

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Beibel, Luís Carlos, Samu, Mikel Urriarte, Piera, Ferrán y Lewis.

Torre Levante: Paredes, Toni, Víctor Marco, Castell, Kalle, Beni, Jony, Unai, Jaume, Olcina y Rafeta.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como siempre ,la cuerda se rompe por el mismo sitio ,cambio de mister ya ¡ ,porque se masca la tragedia .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES