Audición para Santa Cecilia en el Conversatorio Mestre Gomis

El Conservatori Professional de Música ‘Mestre Gomis’ realiza una audición de Santa Cecilia y hace entrega de unos diplomas a los alumnos que el año pasado superaron la enseñanza elemental.

El pasado 22 de noviembre fue el día de Santa Cecilia por lo que el Conservatorio Profesional de Música ‘Mestre Gomis’ de Novelda realizó una audición a la patrona de la música. Esta audición tuvo lugar el 28 de noviembre donde también se hizo entrega de diplomas por la obtención del certificado de superación de la enseñanza elemental.

En la audición participaron Andrea Arias con la flauta, José Miguel Belda con la guitarra, José Luis Cremades con la trompeta, María Codes y Verónica González con el violín, Alejandra García con la flauta, Javier González con el piano, Mª Ángeles González con el violoncelo, Alba Hernández con el clarinete, Nuria Izquierdo con el piano, Álvaro López con el oboe, Lucía Marco con el piano, Alejandra Muñoz con el piano y Joan Romero con el piano también.

Todos estos alumnos recogieron el diploma que acredita que el año pasado superaron la enseñanza elemental en el Conservatorio ‘Mestre Gomis’. Seguidamente, hubo una orquesta de cuerda y conjunto instrumental con la que se dio por finalizado el acto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES