Ajustada derrota del CB Jorge Juan

El  CB Jorge Juan disputó el sábado por la tarde el partido correspondiente a la octava jornada en la pista de La Magadalena. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

Tras la importante victoria conseguida la semana pasada, el equipo recibía la visita del CB Muro con la intención de confirmar las buenas sensaciones de los últimos partidos; no obstante, el resultado fue negativo. El comienzo del encuentro fue igualado, pero la baja concentración defensiva de los últimos minutos llevó al equipo sénior a perder el primer cuarto: 13-18. En el segundo cuarto, la intensidad defensiva y la salida al contraataque permitió al equipo noveldense tomar el mando del partido para ir al descanso con una ligera ventaja: 35-30. Las distancias se ampliaron en el tercer periodo, 59-50, pero el equipo se bloqueó en ataque tras un cambio defensivo visitante que llevó el partido a un final igualado. Esta vez la suerte no sonrió al equipo de Novelda , perdiendo por un ajustado 70-75.

Las chicas del SF (sénior femenino) alcanzaron matemáticamente la clasificación para el Campeonato Autonómico tras una sufrida victoria en Elche. Fue un exigente partido: 83 tiros libres y seis expulsiones entre los dos equipos. El equipo noveldense estuvo acertado en el lanzamiento de los tiros libres en el último minuto del partido, cuatro de cinco, para llevarse un igualado encuentro.

Sufrida fue también la victoria del JM (júnior masculino) en la tarde del sábado en Novelda. El rival consiguió empatar el partido (56-56 en el minuto 34) tras ir por detrás desde el principio, pero a base de buenas defensas en los últimos minutos y del acierto desde la línea de tiros libres, el equipo local consiguió la victoria en un bonito e igualado partido.

Los resultados de los equipos de IR han sido dispares; a las victorias ajustadas de los equipos cadetes, el CMA en Alicante y el CMB en Novelda, hay que añadir las derrotas de los equipos infantiles ante  complicados rivales.

El próximo fin de semana en las instalaciones de La Magdalena  se podrán ver interesantes encuentros de la nueva jornada de liga; además, mañana viernes será un día especial ya que se procederá a las 19:00 h. a la presentación oficial de todos los equipos del club de esta temporada 2017-2018.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No siempre se vence. Hay que perseverar y mejoran los resultados. Adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES