Los alumnos de 1º de primaria del Sánchez Albornoz trasladan al alcalde sus propuestas para mejorar su colegio

Armando Esteve escuchó todas sus propuestas en el salón de plenos y se comprometió con ellos a «trabajar para intentar poner solución a todos estos problemas».

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, recibió ayer a los alumnos de 1º de primaria del colegio Sánchez Albornoz, que se acercaron hasta el salón de plenos para presentarle los resultados de un proyecto en el que han trabajado los últimos meses.

Este proyecto recoge las deficiencias que ellos han encontrado tanto en su colegio como en las calles cercanas al centro. Entre ellas, la ausencia de un cine y un teatro, el mal funcionamiento de las fuentes del parque, el mal estado de las aceras o problemas concretos del aula como una persiana rota.

Esteve, acompañado por la concejala de Educación, Kary Crespo, escuchó todas y cada una de las propuestas de los alumnos, que pasaron uno a uno por el micrófono de la sala para dejar constancia de su petición. El alcalde se comprometió con ellos a «estudiar» todas estas propuestas y «trabajar para intentar poner solución a todos estos problemas», animándoles, eso sí, a que comprueben en unos meses si las han cumplido o no.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES