Arrancan las II Jornadas sobre Diversidad de CAPAZ Novelda

Bajo el nombre de «Mírame», la asociación de discapacitados ha puesto en marcha la segunda edición de estas jornadas con las que «queremos compartir nuestras experiencias y apoyarnos entre todos».

La asociación de discapacitados CAPAZ Novelda ha iniciado hoy las II Jornadas sobre Diversidad, un encuentro donde «compartir nuestras experiencias, temores, alegrías y apoyarnos y acompañarnos entre todos», según Paqui Beltrá, una de las organizadoras del evento.

Estas jornadas, que se llevaron a cabo por primera vez el año pasado, pretenden ser una continuidad a lo que trataron en las anteriores, ya que «queremos seguir luchando y aprendiendo unos de otros».

Este año hablarán tanto de los recursos educativos que existen para las personas con diversidad, como de las necesidades sociosanitarias de las propias asociaciones, así como de la incapacidad judicial, la tutela y la curatela, «uno de los temas que más preocupan a los padres», señalaba Beltrá.

El alcalde, Armando Esteve, y la concejala de Educación, Kary Crespo, han acudido al inicio de estas jornadas. Para Esteve son importante este tipo de jornadas porque «una asociación como CAPAZ tiene que difundir todo el trabajo que hace», que además puede ser «muy útil para aprender nuevas formas de trabajo».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES