El Club Rotary Elda-Vinalopó recibe la visita del gobernador de su distrito

Luis Santos visitó los conservatorios de Novelda y Elda para conocer de cerca el concurso de Piano que organiza el club y a algunos de los ganadores de las últimas ediciones.

El Gobernador del distrito 2203 Rotary Internacional, Luis Santos, al cual pertenece el Club de Elda-Vinalopó ha visitado el club Rotary Elda-Vinalopó junto al presidente del club, Rafael Madrid. Tras asistir a la comida semanal de rotarios se desplazaron a los conservatorios de música de Elda y Novelda para conocer el último proyecto del Club, el concurso de Piano Rotary Elda –Vinalopó, donde escucharon audiciones de algunos de los ganadores de anteriores ediciones.

En el conservatorio eldense escucharon a Gonzalo Barceló, de Sax, que interpretó  al piano «Galope» de Alfredo Casella. Gonzalo estudia cuarto de enseñanzas elementales, tiene 11 años y ganó el premio al intérprete menor de 12 años. Seguidamente se desplazaron al Conservatorio de Novelda donde Víctor Mira Ramírez, de Novelda, ganador de la primera edición, interpretó la Sonata Op. 14 nº 2, primer movimiento y Alejandro Martínez Rizo también de Novelda y ganador de la segunda edición, interpretó la Sonata hob XVI: 43, primer movimiento.

Los chicos trasmitieron su ilusión por participar en la tercera edición que se celebrará en mayo de 2018, para la cual ya están ensayando. Previamente a la celebración del concurso, la ganadora de la segunda edición, Ana Marco, ofrecerá un concierto el día 22 de diciembre en el Conservatorio profesional de Música de Elda «Ana María Sánchez», durante la Gala de entrega de premios del II Concurso de Piano Rotary Elda.

Luis Santos también se interesó por el resto de iniciativas solidarias que está llevando a cabo actualmente el club, como las becas «Música viva», con más de veinte años premiando económicamente a los jóvenes talentos del conservatorio de Elda y desde hace 8 años  el premio con un CAMP de ROTARY INTERNACIONAL al mejor expediente académico de la ESO de Elda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES