Cultura dedica tres días al cine de Fernando León de Aranoa

Este viernes arranca un ciclo de cine dedicado al director español con la proyección de tres de sus películas en el Cine Club Dehon.

La concejalía de Cultura, en colaboración con el Cine Club Dehon y el Aula de Cine de la Universidad de Alicante, ha puesto en marcha un ciclo de cine dedicado al director español Fernando León de Aranoa.

Comenzará este viernes, 10 de noviembre, con la proyección de «Barrio», un filme de 1998 ambientado en un barrio marginal de una gran ciudad. Tendrá lugar a las 20 h. El domingo 12, a las 19 h., se proyectará «Princesas», una película que cuenta la historia de dos prostitutas. Y terminará el domingo 19, también a las 19 h., con la película «Un día perfecto», que cuenta la historia de varias personas que coinciden en una zona de guerra.

Todas las proyecciones son gratuitas, y contarán después con una charla-coloquio. El concejal de Cultura, Rafa Sáez, ha agradecido la participación tanto del Colegio Padre Dehon como del aula de cine de la UA, con los que van a renovar su convenio en unos días.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES