La Asamblea Amistosa Literaria da a conocer las obras finalistas del I Certamen de pintura Jorge Juan

El jurado se reunió el 25 de octubre para elegir a las obras finalistas de la primera edición de este concurso nacional. La obra ganadora se dará a conocer el próximo 6 de noviembre en la Casa Modernista de Novelda.

El jurado del I Certamen Nacional de Pintura Bienal Jorge Juan y Santacilia, convocado por la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, se reunió el pasado 25 de octubre para elegir la obra ganadora, premiada con 1000 euros y un busto de Jorge Juan, obra de la artista noveldense Alicia Boyer.

El fallo del Jurado se dará a conocer el próximo 6 de noviembre de 2017 en el Salón de Baile de la Casa Museo Modernista de Novelda,  tras la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas.

El acto estará presidido por el Presidente de la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda, Vicente Baus, y por el de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis M. Boyer, y dará comienzo a las 20 horas.

La muestra artística permanecerá abierta al público hasta el 26 de noviembre de 2017, en el horario de la Casa Museo Modernista y formará parte de la programación de actos de las VII Jornadas de la Ilustración, que este año conmemorará el 300 aniversario de la creación de la Real Compañía de Guardiamarinas, de la que el ilustre Jorge Juan fue, alumno aventajado y posteriormente, su director.

Las obras seleccionadas son:

BOLIGRAFÍA

Autor: PEDRO LUIS LÓPEZ LLORENS

LA NAVE DE JORGE JUAN

Autor: PEDRO LUIS LÓPEZ LLORENS

JORGE JUAN

Autor: LUIS SEGURA LÓPEZ

J DE CORAZONES

Autor: ANTONI J. AYALA PASTOR

TAN GRANDE TU NOMBRE

Autor: MIGUEL DORRONSORO OBREGÓN

SANTACILIA SABOR A MAR

Autor: MIGUEL DORRONSORO OBREGÓN

SANTÍSIMA TRINIDAD

Autor: RAFAEL CARRIÓN BERENGUER

ESPÍA EN LONDRES

Autora: ALICIA BOYER GÓMEZ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES