Beibel y Luís Carlos dan la victoria al Novelda frente al CD Roda

CD RODA 1-2 NOVELDA CF – Un gran partido de los verdiblancos en Villarreal rompen la racha negativa y vuelven a la senda de la victoria.

El Novelda viajaba el Día de Todos los Santos a tierras castellonenses a enfrentarse en su segundo partido en menos de 4 días ante el CD Roda, un recién ascendido que está haciendo las cosas muy bien en lo que llevamos de temporada en el Grupo 6 de la Tercera División.

El partido comenzaba con un CD Roda más dominante que buscaba poseer el balón y lanzarse directo al ataque para empezar mandando en el partido. Por su parte, el Novelda estaba a la defensiva evitando el temprano gol local.

Pero cuando mejor estaba el CD Roda llegó el gol del Novelda. Un córner sacado por Luís García fue rematado por Beibel en el segundo palo que acabó en el fondo de las mallas adelantando así al conjunto verdiblanco. Un gol en jugada de estrategia, algo en lo que el Novelda ha tenido muchos problemas para elaborar a lo largo de la temporada.

Este tanto no frenó el asedio rival, ya que Charly tuvo el gol del empate en una jugada individual que acabó con un lanzamiento al palo.

Con esto, se llegaba al descanso en una primera mitad en la que el Novelda aprovechó la que tuvo y supo defender el ataque rival.

La segunda parte comenzaba igual que la primera, el CD Roda se lanzaba al ataque y el Novelda buscaba defender el resultado y aprovechar cualquier oportunidad a la contra. Una oportunidad que llegó en el 53 y que Luis Carlos con un zurdazo por toda la escuadra puso el 0-2 en el marcador y puso de cara el partido para el Novelda.

Con el segundo del Novelda, el equipo de Víctor Bautista dispuso de ocasiones para marcar el tercero, pero las intervenciones de portero local evitaron lo que podía haber sido la sentencia del partido.

Como no llegaba la sentencia, el CD Roda apretaba, hasta que cerca del final, Esaú logró acortar distancias en el marcador con un gran gol. Esto hizo que el Novelda sufriera en los momentos finales del encuentro. Finalente, el Novelda logró aguantar y rompió una racha de casi 2 meses sin conocer la victoria que le da tres puntos de oro para respirar en la tabla clasificatoria.

Víctor Bautista: “Estoy muy orgulloso del esfuerzo hecho por mis futbolistas”

Tras el partido, el técnico verdiblanco elogió la actuación de sus jugadores, que con gran esfuerzo se llevaron la victoria de Villarreal. Esta victoria es motivo de alegría, y eso se pudo notar en el vestuario del Novelda tras el partido, donde los jugadores celebraron la victoria.

Por su parte, el Novelda tendrá que descansar para el próximo domingo, donde el aspecto físico será clave para hacer frente al Rayo Ibense.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES