El Ayuntamiento celebrará la VII Semana del Mayor

Del 30 de octubre al 3 de noviembre habrá diferentes actividades para los mayores de la ciudad.

La concejalía del Mayor ha presentado las actividades para celebrar la VII Semana del Mayor, que comenzarán el lunes 30 de octubre con una ruta guiada por la arquitectura de la Guerra Civil en Novelda, que comenzará a las 10 h. Por la tarde, a las 16 h., tendrán una visita a la fábrica Martínez y Cantó.

Al día siguiente, martes 31, disfrutarán de un almuerzo y taller de risoterapia en el Centro Cívico, con baile a partir de las 19 h. El día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la concejalía ha preparado una sesión de teatro en el Cine Club Dehon a cargo del grupo Butaca VQ, con entrada gratuita. Y el jueves 2 de noviembre, en el Centro Alted Palomares, habrá gimnasia y almuerzo por la mañana, y baile por la tarde.

Para completar este programa, la concejalía ha preparado un viaje a la Feria de Cocentaina, que partirá el viernes 3 de noviembre a las 9.30 h. y que tendrá un precio de 15 euros por persona, que incluyen autobús y comida.

La concejala del Mayor, Kary Crespo, ha agradecido a las empresas que han colaborado para poder llevar a cabo estas actividades, animando a todos los mayores a que participen en ellas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES