Cruz Roja Novelda informa en la calle sobre el proyecto PINEO

El pasado sábado 30 de septiembre, Cruz Roja Juventud realizó una serie de Talleres en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y Manuel Brufal, informando a la gente acerca del proyecto de Participación Infantil y Juvenil (PINEO).

Entre las actividades que desarrollaron destacan un taller de sensibilización contra el consumo de drogas, cuenta-cuentos y taller de inteligencia emocional. Con estas actividades, desde Cruz Roja Juventud «queremos hacer una demostración a la población de algunas de las actividades que venimos desarrollando en la asamblea local y, dicho sea de paso, esperamos que sirva para que pasen una mañana divertida quienes se acercan a este tipo de eventos».

Próximamente organizarán más actividades de este tipo, dada la gran aceptación que tuvo. Mientras tanto, sigue abierto el período de inscripción en el proyecto de participación infantil y juvenil (PINEO) hasta que queden plazas. Los interesados pueden hacerlo en la Asamblea local de Cruz Roja los lunes y miércoles en horario de 9 a 12 h y también por correo electrónico a las direcciones: jmarco@cruzroja.es y/o jsoria@cruzroja.es.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES