La actriz Beatriz Rico llega a Novelda con un monólogo cómico con el que recaudará fondos para ANOC

El Auditorio Municipal acogerá el domingo 22 de octubre la obra «Antes muerta que convicta» de la actriz española Beatriz Rico, que ha decidido colaborar con ANOC donando dos euros de cada entrada que venda.

Beatriz Rico es conocida por sus trabajos tanto en cine como televisión en series como «Un paso adelante» o «Ellas y el sexo débil». El día 22 de octubre ofrecerá en Novelda su último espectáculo teatral, «Antes muerta que convicta», una obra escrita por Salomón (Comedy Central) y Pepa Rus en la que la actriz presenta a modo de monólogo diferentes temas y habla «a corazón abierto» de su evolución como artista. «Estoy seguro de que todo el público pasará un rato muy divertido», señalaba Rafa Sáez, concejal de Cultura.

Las entradas están ya a la venta en la librería La Farándula por un precio de 8 euros. Las que no se hayan vendido se podrán adquirir el mismo día en taquilla a 10 euros.

Carácter benéfico

Beatriz Rico es una gran colaboradora de la Asociación Española contra el Cáncer, por lo que ha decidido donar dos euros de cada entrada para la asociación ANOC de Novelda. Además, los socios de ANOC pagarán solo 5 euros por su entrada. «La mejor forma de agradecerle esto a Beatriz Rico es comprar las entradas», apuntaba Sáez, que animó a todos los ciudadanos a disfrutar de esta actividad. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES