La Fundación Levantina convoca una nueva carrera solidaria a beneficio de CAPAZ

El próximo 3 de diciembre, Día Internacional de la Diversidad Funcional, Fundación Levantina organizará la que será su tercera carrera solidaria a beneficio de la asociación Capaz

Con el lema «no corras por mí, corre conmigo» pretenden que ese día sea la fiesta de la solidaridad, de la igualdad de oportunidades, del respeto a la diversidad. Y, para ello, contarán con el asesoramiento técnico del Club Atlético Novelda-Carmencita así como con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Novelda, la Policía Local, Batukamen, Jesús Villar, Novelda Club de Futbol, Aquaservice y Brammer.

Al igual que en las ediciones anteriores, habrá actividades infantiles para los más pequeños, avituallamiento líquido y sólido, así como animación en el circuito. En la zona de meta habrá servicio de masaje deportivo y, quien lo prefiera, podrá realizar la «marcha solidaria» de 5km. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor que incluye camiseta técnica conmemorativa, regalo deportivo y detalle solidario elaborado a mano por las personas de Capaz.

La salida de las carreras competitivas de 5k y 10k serán a las 10.30 h. del domingo 3 de diciembre y la marcha dará inicio a las 11.30 h. La entrega de trofeos dará comienzo a partir de las 12.15 h., donde se entregará el «Trofeo Simón» a los 3 primeros clasificados con diversidad funcional. Todo ello en la sede de Capaz, en la Plaza Juan XXIII de Novelda.

Un año más el importe íntegro de las inscripciones será donado a Capaz Novelda para apoyar sus programas de autonomía personal e inserción laboral de personas con discapacidad. Qué mejor forma de celebrar el día internacional de las personas con discapacidad que corriendo juntas por la igualdad de oportunidades.

Puedes inscribirte on-line en www.chiplevante.com o bien cumplimentar tu solicitud en Capaz: Avda. Pérez Galdós nº7 y también en Sport Gómez: Avda. Constitución nº 26, ambos en Novelda.

Tienes toda la información en www.fundacionlevantina.org/carrerasolidaria

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES