Los mayores de Novelda celebrarán este fin de semana el Día Internacional de las Personas Mayores

El viernes habrá un taller de psicomotricidad gratuito y una verbena en La Glorieta.

La Concejalía del Mayor ha organizado una jornada de actividades dedicada a la Tercera Edad para celebrar el Día Internacional del Mayor, señalado por la ONU el 1 de octubre.

En Novelda han elegido el viernes 29 de septiembre para desarrollar los actos de celebración del Día Internacional del Mayor. La empresa de servicios asistenciales ATENZIA será la encargada de dirigir un taller gratuito de psicomotricidad para los más mayores en el Centro Francisco Alted Palomares a las 11 h.

Por la tarde, a partir de las 19 h., La Glorieta acogerá una verbena para todos los públicos. Kary Crespo, responsable municipal del área, invitaba a los mayores a participar en los actos y animaba «a los jóvenes y a toda la población a acompañar a nuestros mayores en un día dedicado a ellos, ya que son quienes nos han acompañado antes y nos han cuidado».

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Paripé de politiqueo barato. Mientras sacáis pecho utilizando a sectores de la población, en este caso «los mayores», por otro lado los masacráis en impuestos y tasas municipales al más alto nivel.
    Lo que se paga en Novelda es una auténtica burrada. ¿A caso no tenéis en cuenta que hay más impuestos, que hay que pagar recibo de luz, agua, etc?
    No hay ni vergüenza ni remedio para que penséis en la sociedad. Pero en toda, claro

  2. El dia mundial de los mayores; Chapo Sra. Crespo todo muy bien ejercicios de motricidad bien, brebena bien ¿ Pero hay algo más Señora Kari Crespo un día al año usted sabe que es insuficiente y el resto de los 364 dias que quedan; ya me dirá; es lo que le dejan hacer a los Ayuntamientos unas pqueñas limosnas via subención para fomentar bailes de salom ( que está muy bien un concurso de parchis que es bueno ¿ pero hay algo más, espero que si se presenta en el proximo pleno la moción para la defensa de unas pensiones Públicas y dignas la aprueben por unanimidad , seguramente será otro brindis al sol sabiendo quien nos gobierna en Madrid. estaremos contentos porque nos permiten celebrar el día internacional de los mayores con un gran corazon rojo .Chapo una vez más Sra. Doña Kari Crespo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES