Sale a la calle la edición impresa de septiembre de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. Arrancamos el curso con muchas novedades y muchas ganas de contarte todo lo que pasa en Novelda. Si no te haces con un ejemplar, aquí puedes verlo online.

Se cumple un año de la llegada de Armando Esteve a la alcaldía, y hemos querido hacer un repaso de lo más destacado con él. No te pierdas la entrevista en la que nos cuenta cómo ha vivido este tiempo y cuáles son sus proyectos de cara al futuro.

Acompañamos a Samuel Manuel Torregrosa, un abogado noveldense que ingresó en el ejército, durante la entrega de los Reales Despachos de la Academia General del Aire de manos del SM El Rey Felipe VI.

Dedicamos un espacio al comienzo de las obras de canalización de aguas pluviales de Novelda, y damos algunos consejos para empezar la dieta que todos nos prometemos en estas fechas del año.

También paramos en la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, que arrancó oficialmente su campaña para este año en un acto celebrado en Agost.

En el terreno de fiestas, repasamos las fiestas de San Roque, y anunciamos las de La Garrova, que empiezan este fin de semana.  

En política, repasamos lo que dio de sí el pleno de septiembre, y en deporte hablamos con los ciclistas Natalia Fenoll y Óscar Sánchez, que participaron en el Campeonato de España de ciclismo, y con el golfista noveldense Miguel Ángel Herrero, que se ha posicionado como una de las promesas del golf valenciano.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES