La asociación de Fibromialgia de Novelda programa una excursión para el 28 de septiembre

La excursión que organiza la asociación de Fibromialgia, a la que aún pueden apuntarse, tendrá lugar el jueves 28 de septiembre con salida de Novelda a las 08:00 de la mañana empezando por la Vall d’Uixó y finalizando en Sagunto por 22€ por persona. El importe del trayecto en autobús está subvencionado por la Diputación de Alicante.

La Asociación de Fibromialgia de Novelda ha organizado el 28 de septiembre una excursión a la que todos los interesados todavía pueden apuntarse para disfrutar de un día lleno de experiencias. El autobús, subvencionado por la Diputación de Alicante, saldrá a las 08:00 de la mañana de Novelda hasta las puertas del Parque Natural de la Sierra de Espadán de la Vall d’Uixó para visitar las Cuevas de Sant Josep. Se trata de una cavidad que se visita en un tranquilo paseo en barca acompañados por un Guía-Barquero, navegando el río subterráneo, de más de 3 km de longitud explorados por el momento, recorriendo 800 metros en barca y 255 a pie. La visita tiene una duración aproximada de 40 minutos, con una temperatura constante de 20º durante todo el año.

Posteriormente, habrá comida en un restaurante y después, seguirán el trayecto hasta llegar a Sagunto donde tendrán una visita guiada por la plaça Mayor –donde se encuentra el antiguo Almudin-, iglesia de Santa María (de los siglos XIV-XVIII), muro de Diana, puerta y antiguo Call o barrio de la Judería, el Teatro Romano, y terminará en el Museu Arqueológic de Sagunt.

El coste del viaje es de 22€ por persona e incluye los guías, las entradas a museos y cueva, además de la comida en el restaurante. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES