La Asociación ANOC recibe una subvención de la Diputación de Alicante

La Asociación ANOC de Novelda solicitó una subvención a la Diputación de Alicante con el objetivo de destinar ese dinero al desarrollo de programas de inclusión social y esta les ha sido concedida.

La Asociación de Ayuda a personas con Cáncer de Novelda ha recibido, por parte de la Diputación de Alicante, una resolución favorable respecto a una convocatoria de subvenciones. En concreto, estas subvenciones estarían destinadas a ayudar económicamente en cuanto al desarrollo de programas a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios sociales estables de información, orientación y asesoramiento.

También favorecerían en la intervención psicosocial e integración laboral y en materia de bienestar social para la ejecución del programa de Atención Psicosocial que da información, orientación y asesoramiento. Además, dicha subvención también se destinará a sufragar gastos de desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre de la provincia de Alicante.

El importe total es de 6.417 euros, destinados a cubrir una parte de los gastos generados en las actividades que llevan a cabo como talleres terapéuticos y rehabilitadores, información y atención psicológica, ocio y respiro familiar, sensibilización, etc.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES