Victoria con susto para el Novelda frente al Recambios Colón

RECAMBIOS COLÓN 0-2 NOVELDA CF – El conjunto verdiblanco se lleva los tres puntos de Catarroja sentenciando en el descuento.

Después del empate el pasado domingo ante el Borriol, el Novelda viajaba a Catarroja para enfrentarse al Recambios Colón en lo que ha sido un partido aburrido en el que el conjunto verdiblanco se ha mantenido serio en el terreno de juego para poder llevarse la primera victoria en liga de tierras valencianas.

El partido comenzó con novedades, ya que Víctor Bautista alineó a Alex en portería y a Kike por Juanfran que se retiró lesionado justo antes del comienzo del encuentro.

Y el encuentro no podía empezar de mejor forma, ya que en el minuto 6 una falta en la frontal favorable al Novelda fue convertida por Luís García, marcando un golazo para adelantar a los verdiblancos en los primeros instantes del encuentro. Un guante en la pierna izquierda del central noveldense que marcó un auténtico golazo.

Tras el gol, el Novelda se encontraba más cómodo con el balón, tenía el viento a favor y eso se notaba, no obstante, no pudo aumentar distancias y el juego del partido se quedó en el centro del campo durante toda la primera mitad. Había poco fútbol y pocas ocasiones de ambos equipos, algo que siguió hasta el descanso.

En la segunda parte el Recambios Colón controlaba más el balón, pero no lo suficiente para hacer daño al Novelda, que no sufrió hasta los minutos finales del encuentro.

La segunda mitad no ha ofrecido mucho más fútbol, pero el Novelda no lograba cerrar el partido y al equipo local no le quedaba otra que lanzarse al ataque. Esto atrajo los fantasmas del anterior partido, y a punto estuvo de repetirse la misma historia, ya que el Recambios Colón tuvo el empate en un disparo al larguero en el minuto 91.

Este susto propiciado por el asedio del Recambios en el descuento hizo que en una contra del Novelda, Tabala sentenciara en el 94 un partido que estuvo a punto de volverse en contra.

Víctor Bautista: “No hubiera sido justo un resultado sin la victoria del Novelda”

Tras esta victoria, el técnico Víctor Bautista declaró sentirse orgulloso por el trabajo de su equipo en un partido muy físico, del que espera recuperar jugadores para hacer frente a La Nucía el próximo miércoles en La Magdalena.

CLASIFICACIÓN

ALINEACIONES

NOVELDA CF: Alex, Kike, Oscar, Óscar Amat, Luis García, Víctor Sánchez, Mikel Uriarte, Piera, Ferrán, Luis Carlos y Juanlu.

RECAMBIOS COLÓN: Joan, Kike, Ballester, Joan Sánchez, Wellington, Eder, Alex, Casero, Adolfo, Faus y Rivera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES