La Farándula acoge la presentación del poemario “Arca de Palabras” de María Belén Morote

La librería La Farándula acogió el pasado viernes 4 de agosto la presentación del primer poemario de la vecina de Novelda, María Belén Morote titulado “Arca de Palabras”.

El 4 de agosto La Farándula acogió en sus instalaciones a los vecinos de Novelda que quisieron acompañar a María Belén Morote en la presentación del primer poemario que publicaba. El propietario de la librería, Augusto Beltrá, explicó el lazo que le unía tanto a la autora como a su familia y que, por eso mismo, le agradecía que le hubiera permitido editar el libro así como “elegir esa librería para hacer la presentación.”

Por su parte, Arturo, habló de María Belén Morote desde sus inicios en el mundo de la escritura cuando tenía 9 años y le dedicó unas palabras llena de sentimiento y cariño. A continuación, María Dolores Rizo, habitual en la librería como lectora de los poemas que se presentan allí, leyó los dos poemas de “Arcas de Palabras” que para ella habían sido los más especiales: “A mi madre” y “A mi hija”. Por último, Morote leyó la poesía “Mi corazón” con la que, seguido de un agradecimiento a los asistentes, a su familia y a Augusto Beltrá, concluía el acto.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES