Kevin Martínez consigue la plata en los World Games 2017

MUAY THAI – El luchador noveldense consigue superar a luchadores que cuentan con subvenciones de sus países para asistir a este evento, como Tailandia o Corea del Sur.

El pasado 28 de julio dio comienzo la competición de Muay Thai en los World Games 2017, competición que alberga los deportes no olímpicos. De esa manera, Kevin Martínez Bravo compitió representando a España en la categoría de 54kg.

Kevin compitió contra 8 países, entre ellos, países en los que el Muay Thai es oficial y los luchadores reciben subvenciones para poder desarrollar su talento. Por su parte, Kevin ha tenido que hacer frente a los gastos para poder ir a competir a Polonia, donde se realizó el evento.

En cuanto a los resultados deportivos, Kevin logró la plata en su categoría tras vencer a países como Tailandia, la cuna de este deporte. No obstante, no pudo con el luchador de Kazajistán en la final, que venció a Kevin arrebatándole el oro.

“He conseguido medalla de plata contra países en los que los deportistas de este deporte al conseguir medalla en estos juegos, reciben subvenciones y les pagan los gastos para venir a este evento” declara Kevin.

En cambio, Kevin no recibe ninguna ayuda para practicar este deporte que no está reconocido de la manera que se debe en este país.

Kevin Martínez: “No recibo ayudas y tengo que hacerme cargo de todos los gastos para seguir luchando por mis sueños”

De ese modo, con trabajo y esfuerzo en Tailandia, Kevin ha podido plantar cara a estos países, no obstante “es muy difícil competir con gente que recibe subvenciones y ayudas al conseguir medallas, mientras tanto, a mí solo me dan la enhorabuena”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES