Miss Caffeina y David Bustamante protagonistas musicales de las fiestas de Pinoso

Los conciertos serán mañana y el sábado en el Jardín Municipal.

Con motivo de las fiestas patronales que comenzaron el pasado martes 1 de agosto, el Ayuntamiento de Pinoso, con la producción de Horizonte Musical, presenta para este fin de semana dos intensas y variadas noches de música en el Jardín Municipal.

Mañana viernes 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas, la música indie se convertirá en protagonista con tres grandes bandas de este género. Miss Caffeína será el cabeza de cartel y presentará su exitosa gira «Detroit», acompañados por Full y Alex Sienna en el primer festival indie que vive la localidad.

El sábado 5 será el turno de David Bustamante, que con su estilo característico traerá hasta Pinoso todos sus grandes éxitos.

Los dos principales conciertos de la Feria y Fiestas de este año están dirigidos a todo tipo de público, y edades. Las entradas están a la venta en los puntos habituales entre ellos: oficinas de correos, El Corte Inglés, ticketea.com y entradasatualcance.com.

César Pérez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso destaca la variedad de estilos musicales elegidos para programar los conciertos, «queremos llegar a todos los públicos con espectáculos de calidad», comenta. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES