Música y calor al borde del Puig Campana con la Unión Musical «La Artística» de Novelda

Este domingo, la casa de la Cultura de Finestrat fue el escenario de  la participación de la  Banda de Educandos  de la Unión Musical «La Artística» de Novelda dentro del XIV programa de intercambios musicales 2017 que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad valenciana (FSMV) y patrocina la Generalitat Valenciana. (Texto y fotos de Manuel González)

Esta localidad alicantina, a solo 8 minutos de Benidorm, y a los pies del Puig Campana, en una calurosa tarde de verano, fue el escenario para que la banda noveldense, bajo la batuta de José María Navarro Forniés, culminase su participación en esta XIV edición de los intercambios musicales con un magnífico concierto ofrecido junto a la Banda juvenil del Centro musical Puig Campana de Finestrat.

En esta localidad de la Marina Baixa, los músicos más jóvenes de «La Artística» estuvieron acompañados en todo momento por una nutrida representación noveldense de socios y familiares que se desplazaron hasta Finestrat para dar pleno apoyo a la banda, y poder disfrutar en directo de un buen compendio de bandas sonoras y ritmos latinos que levantaron el aplauso del público asistente.

El programa del concierto fue el mismo que el ofrecido al público la semana anterior en el Casino de Novelda, y en el que «La Artística» interpretó Wlliams in concert, Apollo and Legend de R. Romeyn, Latin Gold y Caribbean Concerto (2º mov. Saba) de Paul Lavender con la participación como solista de oboe de Miriam Molina Martínez.

En el descanso del concierto, la banda fue obsequiada con un cuadro conmemorativo en agradecimiento a su participación y visita que le fue entregado por el presidente del Centro Musical Puig Campana de Finestrat.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES