El Parque Viriato acoge el sábado un musical con los éxitos de Broadway de manos de AFA

El musical «Theatre on Broadway» recaudará fondos el sábado, a partir de las 22 h., para la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda.

«Theatre on Broadway» hace un recorrido por musicales como Moulin Rouge, Los Miserables , Cbaret, Hoy no me puedo levantar, Chicago o Fama, y llega a Novelda de manos de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA) de Novelda.

Tendrá lugar el sábado 8 de julio a las 22 h. en el Auditorio Municipal de la calle Viriato, y las entradas, con un precio de 10 euros, se pueden adquirir ya en el Centro de Alzheimer, en el puesto de Antonio Gómez en el Mercado de Abastos, en Amparo Modas y en la librería La Farándula.

El presidente de la asociación, Cipriano Ibarra, agradecía el apoyo de la concejalía de Fiestas para poder realizar esta actividad que «es un regalo para los sentidos», por lo que invitaba a todos los ciudadanos a que asistan y lo disfrutan, a la vez que colaboran con la asociación y los proyectos que llevan a cabo con los enfermos de alzheimer de Novelda. Del mismo modo, Hortensia Pérez, concejal de Fiestas, ha querido invitar a todo el mundo a que disfrute de esta actividad enmarcada dentro del programa de fiestas patronales porque «es una experiencia nueva y bonita que seguro gustará a todo el mundo».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES