La Federación de Comparsas explica los novedades de las fiestas 2017

Algunos integrantes de la Federación de Comparsas de Novelda han ofrecido una rueda de prensa en la que han explicado las diferentes novedades que sufrirán algunos actos programados para las Fiestas de Moros y Cristianos 2017.

Entre estas novedades se encuentra la variación en el recorrido del desfile “porque la gente nos demandaba tribunas, y va a haber dos tribunas nuevas a la venta. Una va a estar en el parque de la Tahona y la otra va a estar en la calle Nuestra Señora de la Fe” dice el Presidente de Junta Central, José Eugenio Pérez, y añade que “el precio de cada tribuna va ser de 7€ y quien quiera puede sacarla el mismo día 21 y el 19 se sientan y pasan los cobradores, como siempre”.

La vicepresidenta de la Federación, Ángela Amorós, comenta que el cambio del recorrido del desfile se ha llevado a cabo “porque hemos intentado buscar una mejor salida de las carrozas, aunque también es cierto que la última calle, la del Oratorio, es una calle muy oscura y no se pueden colocar sillas en uno de los laterales”. Además, ha intentado dejar claro que esta variación en realidad “es una prueba que se va a realizar este año para ver si gusta y si queda más bonito el desfile, por lo que se han buscado calles en las que va a haber más iluminación, además de más tribunas y también recomendadas por la Policía”. Ha aprovechado su intervención para recordar a todos los festeros que, como el año pasado, el desfile empezará a las 20:30 y que tanto fotógrafos como medios de comunicación que quieran estar en el trayecto del desfile necesitarán acreditaciones que podrán recoger en el Casal Fester o en Gómez Tortosa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES