Los alumnos de «La Artística» cierran el curso

Los futuros músicos de la banda de la Unión Musical «La Artística», que se forma en su Escuela, demostraron parte de lo que han aprendido este curso que ya termina el pasado 24 de junio en el Cine Club Dehon, que cedió sus instalaciones para poder realizar el evento a través de la gestión del Ayuntamiento. 

Los protagonistas fueron los alumnos de la Escuela que actuaron delante del público, alguno por primera vez, con todos los nervios y la ilusión. En Flauta actuaron Carolina Cremades, Estrella Limiñana y María Cantó; con el Oboe lo hizo Clara Alted; con el Clarinete participaron Asier Muñoz, Mariola Abad, Àngels Palomares, Paula Nieto, Biel Palomares, Rubén Soria, Magda Galiano, Valeria Amorós, Ana Payá, Inés Navarro, Lucía Molina, David Martínez y Jorge Gomariz; los alumnos de Saxofón fueron Emilio Vicedo, Luis Navarro y Manolo Abad; con la Trompeta actuaron Roberto López, Víctor Mira, José Luis Cremades y Alejandro Sánchez; con el Bombardino Nuño Navarro; Pepe Alted con la Tuba; con la Percusión Roger Cremades, Lucía Navarro, Pablo Navarro, Arnau Palomares, Alejandro Sánchez, David Cantó, José María Sabater y Jorge Mira Jerez y, con la Guitarrasubieron al escenario María Sabater, Nelia Alfonso y Carmen Sellés.

Además, muchos de ellos, a partir del segundo curso de instrumento, actuaron juntos con el Conjunto instrumental bajo la dirección de David Hernández Terol. Todo el claustro de profesores quiere agradecer a todos los alumnos el gran esfuerzo que realizan para disfrutar día a día de la música.

La Escuela Elemental de Música de «La Artística» ya tiene el plazo abierto de matriculación para el próximo curso 2017/2018, ofreciendo la más variada formación musical para formar parte de la banda y también para preparar pruebas de ingreso en los conservatorios si los alumnos lo desean.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES