Sublime fin de curso para los alumnos del Conservatorio de Danza de Novelda

El conservatorio de Danza ha clausurado hoy el curso con una “excelente” actuación de sus alumnos en el auditorio del Centro Cívico y Social de Novelda, donde todos ellos pudieron dar una muestra del alto nivel y calidad adquiridos en el conservatorio. El acto acogió la entrega de los diplomas a los alumnos que se graduaron.
 

Al evento acudieron el alcalde Armando Esteve, y los concejales Francisco J. Cantos y Carles Sala, en representación del consistorio.

Los alumnos de 3º y 4º de grado Profesional fueron los encargados de dar inicio al espectáculo, seguidos de las alumnas de 6º curso que se graduaban este año, interpretando variaciones de repertorio clásico.

Durante el acto los alumnos de la Escuela de Danza Master Ballets Alcoy de grado Elemental recibieron los certificados de obtención directa de las enseñanzas elementales de manos de Clara Pérez, directora del Conservatorio de Danza de Novelda. Así mismo las alumnas de 4º curso de grado elemental recibieron de su tutora, Clara Pérez, un ramo de flores y finalmente las alumnas de grado Elemental y Profesional que se graduaban recibieron sus diplomas de manos del claustro de profesores.

Una de las alumnas en representación de sus compañeras dedicó unas bonitas palabras hacia sus profesores con los que tanto y tanto tiempo han compartido, entregándoles también un detalle para el recuerdo.

El acto lo cerraron las alumnas de 2º y 3º de la especialidad Español, haciendo disfrutar al público con unas espectaculares guajiras.

Recordar que el Conservatorio de Danza de Novelda es de los mejores de España y sus instalaciones son de las más modernas del país.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES