Los alumnos del taller de restauración exponen en el Gómez Tortosa sus trabajos

Bajo el nombre de «Para siempre. Crea, recicla, restaura» han creado una muestra de los trabajos que hacen durante todo el año en el taller de restauración y encuadernación.

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge desde el jueves una exposición de los trabajos que realizan durante todo el año los alumnos del taller de restauración y encuadernación del Ayuntamiento. Unos trabajos que demuestran «la importancia que tiene preservar y recuperar nuestro pasado», según la técnico de Cultura, Carmen Payá.

La exposición, que recoge artículos tan variados como sillas, marcos, sinfoniers y todo tipo de objetos con los que los alumnos aprenden a conservar y recuperar. Los alumnos que exponen, guiados por su profesora, la restauradora Belén Montes, son Magdalena Costa, Magdalena Navarro, Carmen Martínez, Elisabeth López, Nieves Penalva, María Jesús Fuerte, Fina Boyer, Vicenta Durá, Rosana Abad, Carmen Martínez Moya, María Teresa Seller y Pilar Martínez, que habló en nombre de todas y les animó a «continuar con esta labor tan bonita que hacemos durante todo el año».

También les animó y mostró su apoyo el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, que invitó a todo el mundo a visitar esta exposición que estará disponible hasta el 29 de junio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES