Novelda acogerá este fin de semana la VIII edición de Expomanga

El Casal de la Joventut será el escenario de esta feria que congregará a seguidores del cómic de toda la provincia.

La Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) ha puesto en marcha la VIII edición de Expomanga Novelda, una cita que reunirá este fin de semana en el Casal de la Joventut a amantes de este arte de diferentes partes de España.

Este año contarán con la presencia de una gran cantidad de asociaciones colaboradoras, como explicaba el vicepresidente de la asociación, Alejandro Poveda, además de tiendas y actividades como una zona de Artist Alley en la que los dibujantes, aparte de mostrar sus obras, ofrecerán unas interesantes charlas y talleres sobre dibujo.

Habrá también clase para aprender a jugar a juegos de rol, concursos, torneos, así como concurso de cosplay, freeplay de videojuegos, muchas asociaciones y tiendas invitadas.

Toda la información sobre autores, charlas y horarios en su página de facebook (https://www.facebook.com/AsociacionDeLectoresDeComicDeNovelda/), en su perfil de Instagram (https://www.instagram.com/explore/locations/1028282741/asociacion-de-lectores-de-comic-de-novelda/) y en Twitter (https://twitter.com/alcnovelda?lang=es).

Concurso de cosplay

Los interesados en participar en este concurso deberán inscribirse a través del correo alcnnovelda@gmail.com para que la organización pueda tener un control, aunque el mismo sábado podrán presentarse a esta cita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES