Turismo organiza una visita guiada nocturna al entorno de la Mola

Los participantes disfrutarán de una observación estelar desde este entorno gracias a la agrupación astronómica Jorge Juan.

La concejalía de Turismo ha organizado un evento bajo el nombre de «Mola bajo las estrellas» con el que pretenden mostrar este patrimonio desde una visión distinta. Tendrá lugar el viernes 30 de junio a partir de las 20.30 h. y comenzará con una visita guiada al Santuario y el Castillo de la Mola.

Después habrá una cena en el restaurante del Albergue con un precio de 18 euros por personas, y terminará con una observación estelar desde el cerro gracias a la colaboración de la agrupación astronómica Jorge Juan.

Las plazas son limitadas, y los interesados deberán inscribirse en el Tourist Info de Novelda, en el correo novelda@touristinfo.net o en el teléfono 96 560 92 28.

Para el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, se trata de «una actividad novedosa para seguir poniendo en valor nuestro patrimonio», por lo que invitaba a los ciudadanos a disfrutar de esta experiencia.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Simplemente, felicitarte por todas las actividaes que organizas,sean del agrado de la gente o no,chapeau por tu trabajo.

  2. Cuando haces las visitas guiadas, les explicas también en qué condiciones se encuentra el Santuario o el Castillo de Tres Picos? Les informas del deterioro que están sufriendo desde hace años?. Les dices que debido a las filtraciones de agua procedentes de las lluvias los cuadros que alberga el Santuario están llenos de chorretones y que el camerín que alberga a la Santa se está cayendo a pedazos? Cuándo pensáis invertir en conservar nuestro patrimonio y en arreglar todos los desperfectos? Mucha visita guiada pero de forment ni un grà. Tenéis la cara muy dura y la espalda muy ancha.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES